Consolidación del canal digital: nuestro camino, evolución y aprendizajes en la estrategia de captación y la gestión de datos

En este taller compartiremos cómo un piloto que pusimos en marcha en 2017 se ha convertido en una estrategia consolidada que nos aporta a día de hoy más de 7.000 socios al año. Por un lado, nos centraremos en la puesta en marcha y la evolución en la estrategia de captación. Por otro lado, compartiremos los procesos internos que hemos gestionado para el crecimiento del canal, especialmente en la parte de los datos: cómo hemos pasado de cruzar archivos Excel a disponer de un sistema de monitorización de resultados prácticamente en tiempo real.

Líria Fuentes

Líria Fuentes

  • Digital Fundraising Manager
  • Fundació Pasqual Maragall

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universitat Autònoma de Barcelona. Tras 10 años en el mundo de la publicidad trabajando en las estrategias digitales de grandes empresas, nacionales e internacionales, Líria se incorpora en la Fundación Pasqual Maragall en 2016 para iniciar la captación en canales digitales. Se encarga de planificar, ejecutar y supervisar las campañas de la organización en el entorno digital.