Luis Movilla

Be a Lion

Luis Movilla

Luis Movilla

Director Branded Content & Esperience - Be a Lion

Conoceremos las principales claves y fórmulas de trabajo con influencers orientado a la captación de fondos y comunicación de causas solidarias. Hablaremos de las ventajas de trabajar con influencers pero también de los errores más comunes y conoceremos un caso de gran éxito como es el de la influencer Verdeliss y la ONG Worldvision.

Profesional del Marketing y la Comunicación. Actualmente, Director de Branded Content en BE A LION (anteriormente Animal Maker), compañía del grupo Mediaset especializada en la generación y distribución de contenidos y publicidad digital desde donde hemos desarrollado múltiples estrategias de sensibilización y captación de fondos para organizaciones del tercer sector: Unicef, Ayuda en Acción, Plan International, Aldeas Infantiles, Wordlvision o Acción contra el Hambre, entre otras. Creadores y productores de El Gran Reto Solidario de El Comité de Emergencia (proyecto recientemente galardonado con el ORO de los premios Inspirational en la categoría Covid19). Con amplia experiencia en el mundo de la publicidad, el branded content e innovación para anunciantes como Samsung, Coca Cola, Vodafone, El Corte Inglés, Volkswagen, Pascual, Gas Natural, Loreal, Procter & Gamble o el Banco Santander, entre otros. Siempre vinculado a las fórmulas no convencionales de la comunicación he desarrollado gran parte de mi carrera en el Grupo Globomedia y, posteriormente, en el Grupo Vocento. Más tarde, me incorporo como Gerente de Marketing y Fundraising de Plan Internacional para el diseño de estrategias de captación multicanal y, en especial, a través de contenidos audiovisuales siendo coordinador de «La Gala por la Infancia de TVE». Licenciado en Comunicación Audiovisual, Master en Realización y Diseño de Formatos de Televisión, Master en Dirección Comercial y Marketing, Doctor «Cum Laude» en Publicidad por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad, conferenciante y docente en diferentes títulos de publicidad y en el Master de Dirección en Fundraising Público y Privado para ONL de la Universidad Complutense de Madrid.

Apasionado por todo aquello que emprendo e incondicional de las nuevas formas de conexión entre las marcas, los medios y las personas a través de los contenidos y las experiencias.