Luis Vidal

BetterNow

Luis Vidal

Luis Vidal

CMO & Country Manager BetterNow
  • La transformación digital de los eventos de recaudación de fondos

Los eventos virtuales son un canal de recaudación de fondos muy atractivo, con un riesgo financiero bajo y la capacidad de probar y realizar rápidamente. La situación de pandemia que estamos viviendo, ha limitado al mínimo la celebración de los eventos presenciales, los cuales se han tenido que trasladar al mundo digital. Pero para que estos tengan éxito, es necesario que cumplan una serie de requisitos que todo recaudador de fondos debe conocer, uniendo el Peer To Peer y eventos de fundraising.

En los últimos 7 años he ayudado a lanzar con éxito 4 startups. Durante ese tiempo llegué a usar muchos sombreros; marketing, UX, atención al cliente, desarrollo de productos… He aprendido a aportar insights y comunicarme con diferentes departamentos de la empresa y he realizado sesiones de sparring con clientes.

Mientras tanto soy consultor con BetterNow en materia de marketing, branding y crowfunding para organizaciones. Hemos lanzado varios productos basados en feedback de clientes y ayudado a lanzar múltiples campaña