Verónica Nevado

Be a Lion

Verónica Nevado

Verónica Nevado

Manager grandes cuentas Branded Content & Experiencie - Be a Lion

Conoceremos las principales claves y fórmulas de trabajo con influencers orientado a la captación de fondos y comunicación de causas solidarias. Hablaremos de las ventajas de trabajar con influencers pero también de los errores más comunes y conoceremos un caso de gran éxito como es el de la influencer Verdeliss y la ONG Worldvision.

Actualmente, Manager de Grandes Cuentas del área de Branded Content & Experience en BE A LION (anteriormente Animal Maker), compañía del grupo Mediaset especializada en la generación y distribución de contenidos y publicidad digital desde donde hemos desarrollado múltiples estrategias de sensibilización y captación de fondos para organizaciones del tercer sector: Unicef, Ayuda en Acción, Plan International, Aldeas Infantiles, Wordlvision o Acción contra el Hambre, entre otras. Creadores y productores de El Gran Reto Solidario de El Comité de Emergencia (proyecto recientemente galardonado con el ORO de los premios Inspirational en la categoría Covid19). Con amplia experiencia en el mundo de la publicidad, el branded content e innovación para anunciantes como Samsung, Coca Cola, Vodafone, El Corte Inglés, Volkswagen, Pascual, Gas Natural, Loreal, Procter & Gamble o el Banco Santander, entre otros.

Cuenta con más de diez años de trayectoria en diferentes ámbitos del sector audiovisual y los medios. Tras dedicarse a la producción cinematográfica y de eventos, pasa por Grupo Prisa o Grupo Secuoya, entre otros, siempre ligada a la generación y distribución de contenidos. Especializada en influencer marketing y estrategias de branded content.